Autorretrato

Me llamo María Fernández Cabrera y tengo 15 años.
Nací el 1 de mayo de 2002 en Sevilla, en el centro hospitalario  Sagrado Corazón,  o también llamado Quirón. Actualmente, vivo en Mairena del Aljarafe  con mi madre Leocadia, mi padre Manuel y mi hermana pequeña Carmen, de 10 años. Cuando era pequeña estuve estudiando en el CEIP Francisco Giner de los Ríos desde infantil (con 3 años) hasta que terminé la primaria (con 12). De hecho, ahora estoy en cuarto estudiando secundaria en el I.E.S. Hipatia. Allí tengo a varios amigos, pero la mayoría están en otros centros. Con los que más me llevo son con Vanesa, Carlos Guerra y Jesica. Los momentos más bonitos de mi vida son recuerdos que tuve en épocas navideñas.
Una cosa que me caracteriza mucho es ir de compras con mis padres a centros comerciales. Me encanta la música, sea la hora que sea o en el lugar que me encuentre permanezco escuchando música la mayor parte del día. Mi cantante favorito es el joven canadiense Justin Drew Bieber y uno de sus temas más llamativos hacia mí es "Company", la que lanzó en marzo de 2016 como sencillo dentro de su gira "Purpose".

- Enlace a canción: https://youtu.be/gdx7gN1UyX0

Soy una chica de estatura normal que mide 1'60 m. Mi pelo es de un tono castaño claro y largo, mis ojos son pequeños y marrones, tengo una nariz común y una boca pequeña. Suelo vestir con ropa de estilo clásico o sport  de marca y mi color favorito es el burdeo.
Los días entre semanas de lunes a viernes suelo ir a clases de matemáticas y luego al gimnasio para hacer un poco de deporte y desconectar un poco. Los sábados y los domingos los dejo para estar con mi familia y amigos, y estudiar en caso necesario. También me dedico a dibujar, ya que me relaja, me hace pensar, concentrarme en algún tema y desahogarme.
Me he planteado una pregunta sobre qué está causando el gobierno Catalán en España al querer independizarse y desde mi punto de vista creo que están jugando contra los valores y principios de la Unión Europea y es como una especie de "ataque" por así llamarlo contra el marco legal.

Para más información visual, aquí os dejo una de mis fotos:

Comentarios

  1. Hola, María.
    Creo que has hecho muy bien tu autorretrato: con doble -rr-.
    Corrige el título y otros detalles:

    CEIP son siglas, no una abreviatura: no lleva punto.
    burdeos
    entresemana (palabra compuesta) o entre semana, no entre semanas

    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY