Álbum familiar

1. Presentación de la persona

En esta entrada voy a hablar sobre una persona muy importante en mi vida; mi primo.
Él se llama David Fernández Cabrera y tiene 14 años.Nació en Sevilla, en el hospital Sagrado Corazón. Actualmente, vive en Mairena del Aljarafe con sus padres; Pepi y Fran.
David tiene la piel de color pálido, es rubio, sus ojos son del color de la miel y mide 1,65 m.
Él es un chico abierto, que le gusta relacionarse son las personas, de hecho, tiene muchos amigos. Para él, la familia es muy importante y con la que pasa la mayor parte del tiempo.
Un hecho o recuerdo que le marcó fue cuando hizo su primera comunión y una fiesta sorpresa que que le organizaron por su cumpleaños.
Le gusta jugar a la play-station, pero no se considera un chico gamer, Una de sus aficiones favoritas es jugar al fútbol, que lo practica en un equipo de San Juan, llamado Betisevilla.
Sobre la educación, David opina que muchos profesores valoran y enseñan más teniendo en cuenta la forma de memorizar, antes de empezar a enseñar de una manera más visual.


2. Experiencias que habéis vivido juntos

Con David he vivido muchas experiencias, pero sobre todo, las más importantes fueron cuando me dio apoyo cuando estuve ingresada en el hospital y cuando caí en depresión.


3. Experiencias vitales que me han contado

Muchas personas, como mis abuelos, mis amigos, etc me han contado que David es un chico muy simpático, encantador, inspirador y divertido.


4. Qué has aprendido con él

Con mi primo, he aprendido muchas cosas: jugar a la play, a veces me enseña a jugar al fútbol y a practicar cualquier otro tipo de deporte.

Comentarios

  1. Buen trabajo, María, bien organizado y emotivo.
    Corrige algunos detalles:
    3.
    - etc. (con punto: abreviatura).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY