Entrevista a una persona fuera del entorno escolar

Como comenté en la anterior entrada, voy a entrevistar a una persona no perteneciente al ámbito escolar; mi amiga.

¡¡ Comenzamos !!



+ Buenos días, ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Lucía Crespo (No subo el nombre completo por motivos de privacidad)

+ ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde y cuándo naciste?
- Tengo 16 años, nací el 19 de octubre de 2001 en Sevilla en el hospital Virgen del Rocío.

+ ¿Dónde y con quién vives?
-  Mairena del Alcor, Sevilla. Vivo con mis padres, y mi hermano Benjamín de 18 años.

+ ¿Padres juntos o separados?
- Juntos, mi padre se llama Benjamín y mi madre Josefina.

+ ¿De dónde son tus amigos y cuándo los ves?
- Mis amigos son de Mairena del Alcor pero la mayoría son de Rota, Cádiz. Los suelo ver algunos        fines de semana y en verano.

+  ¿Cómo sueles vestir?
- Suelo vestir con ropa de chándal de marca porque me resulta más cómoda y me gusta.

+ ¿Cómo te describirías físicamente?
- Soy una chica de estatura mediana y en forma, de cara delgada, ojos marrones, con una nariz común y cabello castaño. Me considero una chica atractiva.

+ ¿Cuáles son las cosas te gustan más de ti? ¿Y las que menos?
- La parte que más me gusta son mis ojos porque tienen un color marrón miel mezclado con un verde claro. La que menos me gusta es mi pelo porque quiero tenerlo más largo.

+ ¿ Cómo es tu carácter?
- Soy una chica muy responsable, a la cual le gusta reírse y divertirse con sus amigos. Soy abierta y me gusta estar rodeada por gente que me quiere.

+ ¿Cómo fue tu etapa escolar?
- Soy una chica que le gusta leer y me costaba mucho trabajo tratar de entender las matemáticas.

+ ¿En qué centros has estudiado?
- En el colegio San Sebastián y ahora estoy haciendo un módulo de odontología en los Alcores.

+ ¿Cuáles son tus habilidades?
- Suelo bailar bastante bien y se me da bien estudiar.

+ ¿Cuáles son tus gustos?
- Me gusta el trap  (Bad Bunny) , el rock (The Beattles) y el pop español (Pablo Alborán). Me encanta el baile, especialmente el hip hop.

+ ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
- En mi tiempo libre suelo escuchar música o hacer musica.ly.

+ ¿Qué opinas sobre el feminismo?
- Veo bastante bien que esta idea se establezca en nuestro ámbito social ya que así hay un punto de igualdad y respeto entre hombre y mujeres.


Esta es mi entrevista a mi amiga y como se puede apreciar, sigue los pasos que puse para redactarla.














Comentarios

  1. Querida María: La entrevista es muy interesante.
    Sin embargo, te ruego que elabores el portafolio final del trimestre, comenzando por el índice de tareas, para que sepas lo que realmente te falta hacer y lo completes siguiendo los guiones que os he preparado para cada una en el blog de aula.
    Lee la entrada última: https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/2017/12/portafolio-final-del-trimestre.html
    Te lo digo porque se os había pedido que elaboraseis un "Álbum familiar" (Historia de un aprendiz, parte 2), donde caben amigas igual que familiares, pero de acuerdo con este guion:

    1. Presentación de la persona, en forma de retrato.
    Sigue un guión parecido al que ya conoces:
    - datos personales;
    - aspecto físico;
    - relaciones familiares y amistosas;
    - hechos importantes en su vida;
    - aficiones;
    - gustos;
    - opiniones.

    2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista nos vale para presentar a tu amiga, pero faltarían los apartados 2, 3 y 4.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY