Mi vida dentro de la escuela

1. Presentación

En esta entrada voy a hablar sobre mi vida dentro de la escuela.
Desde los 3 hasta los 12 años, estuve estudiando en el CEIP Francisco Giner de los Ríos y actualmente, estoy estudiando en el IES Hipatia.


2. Crecimiento y aprendizaje

Cuando estuve en el colegio mi etapa escolar la pasé con mis compañeros. Con ellos hacía los deberes en clase y jugábamos en los recreos. Para mí ellos han sido importante pero solo muy pocas personas de ellos siguen en contacto conmigo porque al entran en el instituto la mayoría se fueron al Cavaleri y yo al Hipatia, por lo tanto nos separamos. Mis experiencias en la ESO han sido un poco malas, ya que como me cuesta relacionarme con las personas y soy un poco rara, asociable por así llamarlo, me encontraba sola. Solo muy poca gente consiguieron que me llevase con ellos pero a día de hoy somos amigos. También, por un momento estuve con una enfermedad de la que me costó salir (no la voy a nombrar) y como nadie lo sabía no me ayudaron.


3. Una comunidad de afectos

Hecho de menos a muchos profesores a los que le cogí mucho cariño, como pueden ser la profesora de religión y de lengua de mi colegio y la profesora de matemáticas que tuve en segundo de ESO.


4. Una historia crítica y conflictiva

Durante mi pasado mi experiencia con mis profesores fue muy buena, ya que algunos de ellos me ayudaban cuando me veían mal o cuando no entendía algo. Uno de los mejore recuerdos que tengo fue cuando en tercero de primaria era mi cumpleaños y sin yo saber nada, mi madre y mis profesores junto mis compañeros lo celebraron.


5. Argumentación: alternativas

Para mejorar la educación, los profesores deberían de dejar de enseñar valorando la forma de memorización y comenzar a enseñar de manera más visual para que podamos comprender mejor las cosas en práctica. Así, a la hora de hacer los exámenes tendremos menos dificultades y obtendremos mayor resultado.









Comentarios

  1. Bien hecho, María.
    Revisa el texto para corregir errores:
    3.
    - Echo de menos (sin h-: echar).
    4.
    - mejores (-s)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY