Segundo álbum familiar

1. Presentación 

En esta entrada, os voy a hablar sobre otro familiar (teniendo en cuenta de que ya redacté el primer álbum) imprescindible en mi vida; ella es mi madre.
Ella se llama Leocadia Cabrera Durán y tiene 46 años. Nació el 17 de mayo de 1971 en Sevilla, en el hospital de los Bulnerables. Actualmente, vive en Mairena del Aljarafe con mi padre (Manuel), mi hermana (Carmen) y yo. 
Leocadia tiene el pelo castaño, sus ojos son marrones y es bajita. 
Ella es una persona sociable, simpática y encantadora. Para ella, sus dos hijas son muy importantes, ya que las trata con el mayor cariño y siempre las está cuidando.
Un recuerdo bueno que le marcó fue cuando se casó con su marido (mi padre). 
Le gusta tejer, cocinar, leer y ver la tele. Su afición es la peluquería, de hecho, trabajaba en la famosa peluquería de Alfonso Delgado. 
Sobre las amenazas terroristas, ella opina que todos deberíamos de ser respetados seamos de religiones diferentes, así nunca habrá problemas.


2. Experiencias que habéis vivido juntas

La mayor parte de mi tiempo lo paso con mi madre, por lo tanto tenemos muchas experiencias juntas, como cuando fuimos a Madrid por navidad o cuando un verano nos fuimos a Huelva y estuvimos un día entero de compras.


3. Experiencias vitales que me han contado


Muchos amigos y amigas de mi madre me han contado que cuando estaba en su etapa escolar era una niña muy responsable, igual que lo sigue siendo ahora. También me han contado que tiene muy buena personalidad y es comprensiva.


4. Qué has aprendido con ella

Con mi madre he aprendido muchas cosas como por ejemplo el significado de muchas palabras que no entendía, me enseñó a leer cuando era pequeña y me ayuda a ser mas sociable.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY