Experiencias vitales que me han contado mis abuelos

A) Completa cualquiera de las partes del portafolio autobiográfico que dejaste sin hacer durante el primer trimestre.


Cuando mi padre estaba en plena adolescencia solía salir con sus amigos a compartir sus momentos libres con ellos y pasarlo bien todos juntos. El hermano pequeño de mi padre, mi tío Fran, siempre quería estar con mi padre porque al ver que él se quedaba en casa y su hermano mayor salía, quería hacer lo mismo. Un día mi padre iba a salir con sus amigos y dio la casualidad de que era la semana de feria en Tomares. Mi tío quería irse con ellos, ya que si no se iba a quedar solo en casa y aburrido porque no le dejaban salir siendo muy pequeño, entonces a mi abuela se le ocurrió la idea de que mi mi tío Fran se fuese a la feria de Tomares con mi padre y sus amigos. Mi padre lo comprendió y se lo llevó con sus amigos y él. Cuando llegaron a la feria se fueron directamente a la parte de las atracciones y decidieron subirse en los cochecitos locos. Un amigo de mi padre se subió con mi tío y juntos aceleraron la velocidad, y a mi tío se le rompieron las gafas porque se chocó contra el volante del coche.
Al volver a casa, mis abuelos le riñeron y le castigaron.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Comentario crítico: El cantar del Mio Cid

COMENTARIO DE TEXTO DE UBÚ REY